El Barco de Cristal

bocetos

Este libro inserta al lector en un fascinante relato lleno de emoción y drama, siendo el carácter moral un elemento que destaca. El Barco de Cristal es una historia protagonizada por un hombre llamado Frederic (“Nuestro Sabio”), y nos relata cómo él busca experimentar el placer de enseñarle a un joven todos su conocimientos, siguiendo un camino que traería un final insospechado tanto para él como para el discípulo.

¿Qué es la libertad y cómo se alcanza? ¿Cuál es el valor de la sabiduría? y ¿Cuál es la importancia del amor en la vida de cualquier ser humano? son solo algunas de las interrogantes que el autor presenta en esta obra, sugiriendo respuestas desde una perspectiva filosófica que sin lugar a dudas sirven como punto de reflexión.

El escritor Oliver Frances nos ofrece en esta obra una visión muy humana acerca de las decisiones que uno toma y las consecuencias que estas nos pueden traer, expresando a través de fantásticas metáforas, y partiendo desde una conciencia cristiana, lo que verdaderamente es lo más importante y valioso de la vida.

Adquierelo en EL BARCO DE CRISTAL

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s